Estamos de vuelta

Hola a todos/as mis seguidores/as
de este blog. La espera ha sido larga y los cambios muchos, tanto en lo familiar como en lo profesional. Atrás han quedado los años de colaboración con el diario Marca e incluso porque no decirlo el hastío de fútbol, después de tantas horas de sofá y análisis, que al tiempo me han hecho valorar lo que es descansar en fin de semana. Después de este parón de casi cinco años, con cambios de domicilio y nueva gente en casa, creo que es el momento de volver a recuperar lo que un día logro abrirme muchas puertas en lo profesional y también conocer grandes amigos de los que jamas me podre olvidar. Intentare que este reconstruido blog sea del agrado de los que algún día han sido seguidores y los que están por llegar. Volveremos a centrarnos en el fútbol internacional y ya no solo en Italia y Francia, sino también a ligas menores que no tienen mucha atención a los medios de comunicación, pero en las que se respira un fútbol de antaño tan añorado por muchos. Los derbis de Atenas, las inolvidables potencias del Este venidas a menos, los increíbles duelos escandinavos con su fútbol directo, también nos trasladaremos al caliente fútbol sudamericano y las potencias emergentes.

En fin un combinado magnifico de lo mejor del deporte rey. Dejando a un lado las ligas de España, debido a la gran cantidad de contenidos que se encuentran por todos los lados.

Sin más un saludo a todos/as las personas que de alguna manera me han animado y ayudado a reconducir este humilde blog.

Comentarios