El OM sigue en la lucha.

Olympique de Marsella ganó 2-1 al Saint Etienne y sumó tres puntos con los que igualó al Mónaco en la cabeza de la clasificación de la Liga de Francia, en el arranque de la séptima jornada, en la que el Lille se deshizo fácilmente del Evian (3-0) y es tercero.
El Marsella consiguió tres puntos importantes ante un rival complicado que está completando un buen inicio de torneo y que hizo sufrir a un equipo que acabó el día compartiendo la primera plaza con el Mónaco. Sin embargo, el equipo de Claudio Ranieri podría alejarse si mañana consigue doblegar al Bastia.
El encuentro se decidió en los primeros 35 minutos, en los que marcaron para el Marsella Benjamin Mendy Giannelli e Imbula Wanga, mientras que Faouzi Ghoulam lo hizo para el Saint Etienne. En la segunda parte, el Olympique resistió los ataques de su rival y al final, aunque sufrió, logró la victoria.
Poco antes, el Lille ganó 3-0 al Evian y escaló posiciones hasta terminar provisionalmente la jornada en puestos europeos. El conjunto que entrena René Girard no dio opciones a un rival que después de cuatro jornadas invicto cedió tres puntos que le mantienen en la zona media de la clasificación.
El encuentro comenzó bien para el Lille, que disfrutó de un gol tempranero obra del marfileño Salomon Kalou, que en el minuto doce abrió el marcador emulando a Cristiano Ronaldo en la pasada jornada de la Liga española, con un taconazo que batió al portero Jesper Hansen.


Precisamente fue el guardameta danés quien, en propia meta, dio el segundo para el Lille. Un cabezazo al larguero de Rolan Roux rebotó en la espalda del portero del Evian, que nada pudo hacer para que el balón entrara en su marco. Después, en la segunda parte, Simon Kjaer, con un buen disparo desde fuera del área, certificó los tres puntos para su equipo.

Comentarios