El PSG consigue su primera victoria

 Hasta la tercera fecha tuvieron que esperar los aficionados parisinos para ver ganar a su equipo esta temporada. La victoria de los de Blanc fue por la mínima (1-2) ante un Nantes muy bien plantado en el campo, los recien ascendidos no dieron ningún tipo de facilidad al PSG.
 El primero gol del encuentro llegaria de pies de Edinson Cavani, en espectacular zapatazo en el duelo con Riou guardameta de los de Nantes, a tener en cuenta el pase de Ibrahimovic al hueco. A raiz de este gol los parisinos no fueron a cerrar el encuentro sino que se cerraron y solo salían en peligrosos contraataques, esto hizo que los locales se acercaran c
on bastante peligro a la meta de Sirigu, este se convertiría en la figura del choque con sus espectaculares intervenciones. con este resultado se llegaba al descanso.
 En la segunda parte, el Nantes salio convencido de que podía hacer daño a los de Laurenta Blanc, el gol se olía en el habiente. En el minuto 53 a la salida de un corner los locales lograrían el botín gracias a la mala suerte de Alex, que se metía en su propia puerta el balón ante la atónita mirada de sus compañeros. Los parisinos se encontraban con un empate para nada desmerecido por su falta de ambición. Después del gol del empate el encuentro cambio de guion, los parisinos llevaron la manija del propio con mucha entereza, Verrati salio al campo para dar criterio a la salida del balón, Lucas Moura también entro en el rectángulo para dar mayor desequilibrio. en el minuto 73 llego la ansiada recompensa, después de una jugada en la que los parisinos dispararon en tres ocasiones a la meta de Riou, siendo en esta ultima en la que el "Pocho" Lavezzi empalaba el balón al fondo de las mallas de los de Nantes. El choque parecia decidido, pero los de Nantes no lo creian así y no se dieron por muertos hasta el pitido final del Colegiado.

 Victoria muy sufrida para los capitalinos que deben de mejorar mucho para no pasar estos apuros, que un equipo de su nivel no tendría que sufrir.

Resto de la jornada:

 Monaco 0 Toulouse 0
 Valenciennes 0 O.Marsella 1
 Lyon 0 Reims 1
 Evian 1 Rennes 2
 Lille 1 Saint Etienne 0
 Burdeos 1 Bastia 0
 Montpellier 2 Sochaux 1
 Ajaccio 0 Niza 0
 Guingamp 2 Lorient 0

 El Marsella es el líder con 9 puntos, el Monaco es segundo con 7, la tercera plaza para el Lyon con 6 puntos.

Comentarios