Paris Saint Germain ganó en Lyon (0-1) y amarró el título de la Liga de Francia, el tercero de su historia, con dos jornadas de antelación al cierre de la competición.
Un gol de Jeremy Menez disipó las dudas y dio el campeonato al cuadro de Carlo Ancelotti, que ya pudo sentenciar el triunfo la semana pasada.
Es el tercer título que logra el club parisino tras los obtenidos en las temporadas 1985-86 y 1993-94. El Marsella, segundo, se encuentra a siete puntos con seis por disputar.
En la temporada pasada el Montpellier le arrebatara sorprendentemente un titulo que todos le daban a los pupilos de Anccelotti. Un técnico que llegaba a mitad de temporada, tras la destitución de Kaombouare, cuando estaba líder de campeonato.
A pesar de la decepción de la pasada campaña, la inversión no paró y la llegada de nombres con un cache altísimo, logran hacer un buen papel en Champions llegando a cuartos. En el campeonato domestico los parisinos no fueron nada espectaculares, pero si resultadistas y prácticos.
La temporada que viene puede ser la consagración de un club todavía en desarrollo.
félicitations psg!!
Comentarios
Publicar un comentario