París prepara la fiesta.


Un gol del argentino Javier Pastore proporcionó la victoria ante el Evian del Paris Saint Germain (0-1), que sitúa al conjunto de Carlo Ancelotti a un paso del título de la Liga de Francia.
A falta de cuatro jornadas para el final del torneo, el equipo parisino está a nueve puntos del Marsella. El triunfo ante el Evian, verdugo del cuadro de Ancelotti en la Copa de Francia, deja al líder a tres puntos del campeonato.
Paris Saint Germain acabó el partido con nueve jugadores por las expulsiones Marco Verratti, por doble tarjeta amarilla y del inglés David Beckham, con roja directa, en el tiempo añadido.
Previamente, Lyon salvó un punto ante el Saint Etienne (1-1), que se adelantó con el gol de Kurt Zouma. El gol de Yoann Gourcuff evitó la derrota local.
Los argentinos Renato Civelli y Dario Cvitanich llevaron al Niza a la remontada y el triunfo ante el Troyes (3-1). Luigi Bruins marcó el tercer tanto.
 Quizás la próxima semana habrá campeón en Francia. Los parisinos que perseguen el titulo desde el año 1994, están más cerca que nunca. Esto haría que en los últimos seis años no se repita campeón en Le Championat.

Comentarios