Dos partido para reanudar la Ligue 1

El campeonato galo vuelve este fin de semana después del parón navideño. Dos partidos para la jornada de hoy, Saint Etienne-Toulouse y PSG-Ajaccio.

En el primero de los encuentros ambos conjuntos llegan en la mitad de la tabla. Los locales son decimos y llevan mas de cinco jornadas sin lograr una victoria. El Toulouse por su parte es duodécimo y solo una victoria en los últimos seis partidos. Similares equipos en cuanto a plantillas y rendimiento.
 El Saint Etienne cuentan con Aubameyang como maximo artillero con ocho goles, también tienen en sus filas al ex Marsella Brandao.
El Toulouse tiene a Riviere como punta de lanza y espera hacer la recuperación de un Toulouse que acabo el año ganando.
Ambos equipos se darán cita esta tarde e las 7:00 PM. Esperemos que nos brinden un gran espectáculo.

 Después del embute anterior tenemos doble ración. PSG y Ajaccio a las 9:00 PM.
 El PSG llega como líder  igualado a puntos con Lyon y Marsella. El Ajaccio decimosexto a tres puntos de la zona roja de la tabla.
Este encuentro se espera con gran ilusion por parte de la afición de Paris, su flamante fichaje, Lucas Moura podría debutar esta misma noche, otra figura mas para un equipo al que le van a faltar puestos.

 Los parisinos llegan al choque con cuatro victorias y una derrota en las ultimas cinco jornadas. El equipo corso por su parte solo a logrado una victoria de las ultimas cinco jornadas. Distintos equipo, distintos presupuestos pero una sola idea, llevarse los tres puntos en esta jornada 20.

 Así de fuerte se reanuda el fútbol francés en este año 13. Esperemos ver una segunda vuelta de campeonato igual de vibrante que la primera.

Comentarios