El Lille vive su sueño europeo.

 El Lille Metropole volverá a estar en Champions esta temporada. Los de Rudy García llegaban al envite con el resultado en contra de la ida en tierras danesas.
 Los locales salieron al ataque en los primeros minutos y enseñaron sus armas a los de Ariel Jakobs. El Copenhague salia a la contra y gozo de alguna que otra ocasión para sentenciar la eliminatoria. Con el paso de los minutos el Lille  no se volvió loco y llevo el dominio de balón y territorial. En el minuto 44 Digne hacia el 1-0. El encuentro descanso la eliminatoria estaba empatada y con este resultado los dos equipos irian al tiempo extra.
 La segunda parte comenzaba con los animos de ambos muy calmados, el Cophenague cada vez estaba mas metido en su area por su parte el Lille baso su juego en centros al área a los que Tulio De Melo siempre gano la partida a sus marcadores.
 Con el paso de los  minutos el fútbol fue mas conservador y con el 1-0 se terminaban los 90 minutos, eso significaba que se jugarían 30 minutos extra y en caso de seguir el mismo resultado se iria a los temidos penaltis.
 La prorroga siguió con el mismo objetivo de ambos. En el 105 Tulio de Melo volvía a ganar un balon aereo y adelantaba en el marcador a los del norte de Francia, 2-0 y los franceses daban la vuelta a un encuentro muy trabajado. El Cophenhague se acordaba de algun que otro error durante el partido.

 Finalmente el nuevo estadio del Lille Metropole pudo explotar y celebrar su ansiada clasificacion para Champions. La Ligue1 ira con tres equipos el máximo posible para el país galo.

Comentarios