
El Olimpique de Marsella solo pudo empatar en casa ante el Burdeos (0-0) Este resultado podría ser normal años atrás, cuando los de Burdeos luchaban por el campeonato, pero dada la situación actual es un resultado malo para la escuadra de Didier. Los marselleses no acaban de arrancar. El Lyon de Remi Garde cerro la jornada venciendo 0-1 en Lorient, campo difícil por el frío de esta ciudad norteña y también por su terreno de juego de hierba sintética.
Después de esta jornada la clasificación queda de la siguiente manera. Montpellier y PSG comparten liderato con 36 unidades, el Lille esta a rebufo con 34 y el Lyon cuarto con 32. En las posiciones de descenso a Ligue 2 se encuentran el Nancy con 15 el Niza con 14 y por ultimo el Ajaccio casi desahuciado con solo 9 puntos.
El campeonato Frances esta de lo mas interesante de las ultimas temporadas, los favoritos se empiezan a hacer respecto a los demás, solo echamos en falta al Olimpique de Marsella que no acaba de arrancar. De todas formas la temporada todavía no ha llegado ni a su ecuador, lo que nos hace esperar una segunda vuelta espectacular en una de las ligas mas competitivas de Europa.
Comentarios
Publicar un comentario