Las Aguilas Vencen a los Leones

 Este es el mejor titular para el partido que se disputo ayer en A Luz. El Benfica cogió el papel de favorito y en un partido mas disputado que en otras ocasiones consiguió una victoria que lo aleja de sus vecinos. El Sporting de Portugal, llegaba con mas opciones que temporadas pasadas. Los de Jorge Jesús, llegaban de empatar en Old Trafford ante el United.

 El dominio fue para el Benfica territorialmente, el Sporting de Portugal intento en todo momento salir a la contra. En el minuto 42 los locales marcaban el gol que seria definitivo en el encuentro. El autor del tanto el español Javi Garcia. La segunda parte el Sporting salio hacia delante y gozo de algunas oportunidades, pero el Benfica empezo a usar la estrategia de la contra y mas cuando se quedaba con diez tras la expulsion de Cardozo. Los "encarnados" aguantaron los envites de los verdiblancos, que tampoco le consiguieron coger la manija en ningún momento.

 Con esta victoria el Benfica se coloca al frente de la tabla a falta  de que juegue el Porto. Los de Oporto juegan en casa frente al Braga. Difícil encuentro para los actuales campeones de la liga lusa

Comentarios