BRASIL DECEPCIONA

  Ayer se disputaron los encuentros pertenecientes al grupo B de la Copa America. Brasil una de las favoritas se puso de largo, comenzó dominando a una de las cenicientas del grupo, la selección de Venezuela solo podía defenderse como gato panza arriba. Con el paso de los minutos Venezuela empezó a salir con el balón jugado y a estar muy ordenado en labores defensivas. La Canarinha solo llegaba con acciones individuales de Pato y Neymar, su juego en equipo se condicionaba por que Ganso tenia marcaje doble y no pudo dar los pases que nutren a los delanteros. Al final el resultado acabo en tablas, Venezuela saco un botín no esperado y Brasil tiene que empezar a carburar en los próximos encuentros.
 El otro partido de grupo fue el Paraguay-Ecuador. Hasta ahora el mejor encuentro de la presente edición de la Copa America, el partido termino en tablas 0-0. Pero a pesar del resultado el encuentro fue vibrante y la victoria pudo caer para cualquier lado. Paraguay comenzó dominando y gozo de las mejores oportunidades. A partir del minuto 25 Ecuador se estiro y comenzó a sacar el balón  jugado. La mala noticia para los ecuatorianos fue la lesión de Valencia su jugador estrella. La segunda mitad estuvo un poco más espesa.
 El grupo B queda igualado a todo, los cuatro equipos están con un punto, sin goles a favor ni en contra. Hoy comienza el grupo C, a partir de las 00:15, Uruguay-Peru y Chile-Mexico. Este es el grupo de la muerte dada la igualdad de ls contendientes.

Comentarios