Y MESSI QUE...? OTRA VEZ EL MEJOR DEL MUNDO

Pues asi es el balón de oro nuevamente en manos de Lionel Messi. No es que sea injusto, pero para un servidor quizás sea discutido. Creo que España pasa de lado para los que tienen que votar, no solo en este trofeo, que en cierta medida es algo individual, sino también para otras elecciones de mayor influencia(mundiales,eurocopas,olimpiadas etc..) Parece que la marca España no simpatiza por el mundo. Solo se nos refleja en las sevillanas y en los toros. Sin meternos en temas políticos y hablando de lo meramente deportivo, en mi humilde opinión este era el año para Iniesta, su mundial, su rendimiento con el Fc Barcelona y su entrega con los compañeros. Este premio no es para el mejor jugador, este premio es para el mejor de la temporada, si así no fuera, Lionel Messi tendría otra casa para sus trofeos. Creo que a España se le ha pasado otra oportunidad. Aquí lo que no se consigue por meritos propios a nosotros no nos lo regalan. Después esta la pantomima de los de siempre, recordando un mundial de Sudáfrica que solo fue politiqueo por parte de un Blatter que debía favores. Recuerden que este accedió al poder gracias a los votos de la conferencia africana. Recordaran que cuando Alemania fue elegida para el mundial del 2006, el señor Blatter tuvo que bajarse los pantalones, por que Alemania es capaz de dar y quitar poderes. El tercer mundo le importa lo que a mi el baile flamenco. Lo único que a el le gusta del negro es el dinero que se ingresa en su cuenta de las Caimán, cada vez que se celebra una competición de la FIFA. Quizas me pase un poco pero creo que es lo que sentimos la mayoria de los españoles en este momento.

 Por lo que se refiere a lo de los entrenadores, el premio fue a caer a manos de Mourinho, para mi justamente, gano todo lo que jugo en la temporada pasada, igual que lo habia echo antes Pep con el Barcelona. Me da pena que Del Bosque no se lo pudiera llevar, pero es muy difícil competir con una campaña como la de José

Comentarios