EL ARSENAL YA ES FINALISTA

El Arsenal se clasificó el martes para la final de la Copa de la Liga (Carling Cup) al ganar en la vuelta al Ipswich Town de Segunda división por 3-0 con un último gol de Cesc Fábregas, tras sufrir una derrota como visitante el pasado 12 de enero en la ida (1-0).
Los Gunners encontrarán como rival en la final en Wembley el próximo 27 de febrero al Birmingham City o al West Ham, que disputan mañana su vuelta en las semifinales para decidir el otro finalista.
El plantel del técnico francés Arsene Wenger logró el pase a la final con tantos de Nicklas Bendtner, Laurent Koscielny y Cesc Fábregas, capitán del equipo, en un partido disputado en el Emirates ante casi 60.000 espectadores.
"Va a ser una final muy difícil, pero lo haremos lo mejor que podamos porque creo que los aficionados se merecen un trofeo otra vez en el Emirates", declaró Fábregas al ser entrevistado por la cadena británica BBC a pie de pista.
El Arsenal lleva casi seis años sin ganar ningún título, por lo que, aún en su camino por hacerse con el de la Premier League y avanzar en la Liga de Campeones ante el Barcelona, ese equipo de Londres tendrá en sus manos rememorar la gloria con la Carling Cup.

Comentarios