TRES NUEVOS CAMPEONES EN EUROPA.ESTO SE ACABA



Bayern,Chelsea y Benfica son los nuevos campeones europeos.Curiosamente los tres en la ultima jornada de sus ligas.Enhorabuena.

En la Premier con todo terminado:Chelsea campeon de liga,Manchester,Arsenal y Totenham iran a champions.City,Aston Vila y Liverpool entran en Europa League.Por ultimo descienden Hull,Burnley y Porthsmouth.

En la Bundesliga el Bayern es campeon,con el Shalkhe y Bremen entran en champions.En Europa League Leverkusen y Borussia Dortmund.El descenso es para Hertha,Bochum y Nuemberg,sorprendente el descenso de este ultimo tenia equipo para algo mas.

En Portugal el Benfica ira a champions junto al Braga,por primera vez en uchos años el Porto tendra que disputar la eliminatoria para clasificarse para Champions.Sporting y Maritimo Europa League.Descienden Leixoes y Belenenses.
Esto en lo que se refiere a las ligas terminadas en las demas destacamos el Calcio donde todo se queda para la ultima jornada.Roma e Inter estan manteniendo un pulso que nadie esperaba a estas alturas de la temporada.La Roma empezaba la temporada cerca de la zona de descenso y su entrenador Spalletti era destituido en su lugar entraba un viejo zorro,Rannieri.Este fin de semana tendremos campeon,el inter con ganar le llegaria,la Roma paa hacerse con el Scuddettodebe ganar y que pinche el Inter.
En la Ligue 1 la unica lucha que nos queda es la lucha por entrar en la champions,en la que hay tres eqyuipos involucrados Auxerre,Lyon y Montpellier.Parte con ventaja el Auxerre que tiene dos puntos mas que sus perseguidores,pero destacar que el Lyon tiene un partido menos.

Comentarios