MESSI Y NADIE MAS



Quizas estemos ante el mejor jugador de todos los tiempos,Lionel Messi hizo ayer la proeza de marcar cuatro goles en un partido de cuartos,el Arsenal no encontro la manera de pararlo,pero creo que ni otro equipo lo lograria tampoco.El partido empezo muy bien para los intereses de los gunners con el gol de Betdner,pero a los tres minutos se desperto la fiera (me refiero a Messi)para encauzar la eliminatoria cule,antes del descanso anoto otros dos y estabamos ante lo que podia ser algo historico,en el segundo tiempo volvio a marcar otro y el partido termino con un incontestable 4-1.Yo me hago una pregunta:¿no creen que el Barcelona tiene Messidependencia?por lo visto en los ultimos partidos creo que si.


En el otro encuentro que se disputo en Moscu el equipo de Mourinho gano po 0-1 al CSKA,con gol de snejder,de falta directa.Por lo tanto ya tenemos la primera semifinal de la champions,Inter de Milan-Barcelona.

Comentarios