EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO



Esta cronica que voy a escribir va dedicada a los alumnos de 3ª de primaria,del C.E.I.P. RODOLFO NUÑEZ RODRIGUEZ: BRAIS,DIEGO,JUANITO,MARI LUZ Y NOELIA,para vosotros con mucho cariño,espero que os guste.


En esta cronica quiero hablar del mejor equipo del mundo en estos momentos,el F.C.BARCELONA.Entre sus jugadores podemos destacar a Lionel Messi,Ibrahimovic,Andres Iniesta,Xavi Hernandez y muchos mas que ya conoceis.


En la temporada pasada,este club logro ganar seis titulos algo que no habia conseguido ningun club del mundo en una temporada.Liga,copa del rey,champions,supercopa de España,supercopa de Europa y mundialito de clubs.Todo eso gracias a un gran compañerismo entre todo el equipo y a un gran entrenador como Pep Guardiola.Los barcelonistas esperaran seguir con estos exitos,pero el Real Madrid a fichado a grandes jugadores esta temporada.


Lo importante y por lo que escribo esto es para que todos en esta vida seamos personas deportivas y de juego limpio,mas alla del equipo que seamos.


Por cierto supongo que no o perdereis el partido de este sabado,Real Madrid-F.C Barcelona.


Con esto me despido un saludo a todos y a portarse bien con las profesoras.


Manuel Muñiz Alvarez

Comentarios

  1. Hola soy Diego y soy del Real Madrid. Me gustaría que escribieras una crónica del Real Madrid.La crónica está bien, pero yo odio al Barcelona.
    Veré el partido con mi padre, en casa. Creo que el R.Madrid ganará con el siguiente resultado: 2 goles frente a 1 del Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Brais. Me encanta jugar al fútbol, juego en los recreos y los fines de semana, con mi padre y mi hermano Breixo, que tiene 4 años.
    Quiero que el Real Madrid gane la Champion y qu el Barcelona pierda este sábado frente al R. Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mari Luz. Me gusto mucho que nos dedicaras una crónica.
    Personalmente no me gusta nada el fútbol, y no porque sea una niña.
    Algunas veces veo partidos con mi padre o los resultados de estos mientras mi familia ve las noticias.
    Mi padre es del R. Madrid y yo del equipo de mi padre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.Prometo que la proxima redaccion la dedicare al Madrid.Realmente yo soy del R.Madrid.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel soy Juan, también me conocen por Juanito. Yo no me voy a perder el partido del sábado, que va a ser muy interesante. Yo apuesto porque va a ganar el Barcelona por 7 a 2.
    Me encanta el fútbol. Juego todos los recreos y algunos fines de semana, con los niños de Vilardevós y una niña llamada Andrea.
    Mis jugadores preferidos son: Puyol, Ibra, Leoni Messi, Marquez, Pique, Maswel y Victor Valdés. Y el mejor entrenador con diferencia es Guardiola.
    ¡NO HAY NINGÚN ENTRENADOR NI EQUIPO COMO F.C. BARCELONA!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Noelia y me gusta mucho el fútbol. No soy de ningún equipo y tiendo a ir con el ganador. Mi padre tampoco es de ningún equipo, y como yo va con los ganadores.
    El jugador que más me gusta es Cristiano Ronaldo.
    Muchas gracias por dedicarnos una crónico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario