BENITEZ DEBE DECIDIR






El actual tecnico del Liverpool,Rafa benitez,debe decidir antes de la proxima semana si quiere convertirse en el nuevo entrenador de la Juventus de Turin de acuerdo con el ultimatun dado por el equipo italiano.



Segun informaron este Miercoles lo.s diarios britanicos DAILY MIRROR Y DAILY EXPRESS,el club turines a manifestado su interes en fichar a Benitez desde las navidades y hace unos dias el presidente juventino,Jean Claude Blanc,se reunio con el agente del entrenador madrileño.



Aunque Benitez no descarta la opcion brindada por el conjunto turines,el DAILY MIRROR asegura que este preferia quedarse en el Liverpool.



No obstante el equipo italiano ha pedido una respuesta para finales de esta semana.



Benitez es consciente de que su situacion como tecnico de los reds,a los que dirige desde 2004,no es muy segura en Anfield despues de las diversas decepciones acumuladas,especialmente la eliminacion en la fase de grupos de la champions y la eliminacion de la F.A cup contra el Reading,un segunda division.



El pasado mes de enero la prensa italiana hablaba de un acuerdo para la llegada de Rafa Benitez al conjunto bianconero,aunque no se desvelaron los detalles del contrato.



Desde que Claudio Ranieri fuera destituido a finales de la pasada temporada como tecnico juventino,por esta escuadra paso Ciro Ferrara y el actual entrenador Alberto Zaqueronni,que solo estara temporalmente.



En caso de que lo de Benitez se fuera al traste se barajan dos opciones,la del seleccionador brasieño Dunga y la del actual entrenador del Cagliari Massimiliano Allegri.

Comentarios